martes, 24 de agosto de 2010

Eldorado Agosto de 2010

Sres. Concejales del Honorable Concejo
Deliberante de la Ciudad de Eldorado:
Quienes integramos la Organización “CAMINEMOS JUNTOS” mas un grupo de maratonistas, ciclistas y caminantes de la Ciudad, con el respaldo de Empresas Comerciantes e Instituciones no gubernamentales de la ciudad nos acercamos a este Concejo a efecto de solicitar un espacio de 15 minutos para presentar nuestro plan de trabajo Deportivo y de Entretenimiento de aquí hasta fin de año.
El sábado 22 de Agosto un grupo de deportistas viajó a la ciudad de Posadas obteniendo 5 trofeos en DUATLÓN. (AGUSTIN DOMÍNGUEZ, MARIELA BÁEZ, ANTONIO RODRÍGUEZ, ADRIÁN GONZALEZ (atleta especial) y la mascota AGUSTINA DOMINGUEZ. El domingo 23 de Agosto viajaron tres representantes nuestros a la Ciudad de Dos de Mayo, obteniendo un atleta el 1er puesto en su categoría y el 2do puesto en las GENERALES(LUIS ORTIZ) trofeo más 360$ ,el atleta JOSÉ RECALDE 1er Puesto cat. VETERANOS “C” trofeo más 60$ y el corredor GUSTAVO CHAMORRO 5to puesto Vet. “C” 1 MEDALLA.
Los atletas del DUATLÓN viajaron por sus propios medios abonando los pasajes más la estadía. Los maratonistas abonaron 150$ de remiss para llegar el domingo a Dos de Mayo, y los pasajes de retorno de 17$ cada uno.
Esperando tengan a bién considerar nuestras peticiones nos despedimos atentamente

culturafisicaeldorado@gmail.com
www.culturafisicamisiones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario